Hemos recopilado las preguntas que los clientes nos trasladáis a menudo. Si no encuentras la respuesta a tu duda, consúltanos desde el apartado de contacto.
Ofrecemos yincanas autoguiadas de carácter turístico, histórico y/o cultural.
¡Excelente pregunta!
Que las yincanas sean de carácter autoguiado es una de nuestras señas de identidad y no significa otra cosa que estas se llevan a cabo directamente por nuestra propia cuenta, necesitando exclusivamente un teléfono móvil; dándonos la oportunidad de realizar a cabo las actividades en cualquier momento del día, sin reserva, a tu ritmo. La yincana se adapta a ti y no al revés.
El teléfono nos servirá de guía; mostrándonos el recorrido, relatándonos las historias y curiosidades de la yincana; nos propondrá preguntas y respuestas a medida que prosigamos la yincana.
Este concepto responde a la forma de entender las yincanas como recorridos, en los cuales, para poder seguir avanzando, deberemos responder a una serie de cuestiones que nos propondrá la plataforma.
Estas pruebas pueden ser de naturaleza diversa como preguntas clásicas que podremos responder con una o varias respuestas, fijarnos en algún elemento semi-escondido de nuestro entorno, hallar una ubicación concreta… En cualquier caso, desde Excapic queremos hacer la cultura accesible y la dificultad de los retos es sencilla, puesto que no son exámenes, si no formas de empaparnos mejor de lo que estamos aprendiendo.
Cuando hayamos completado una de las pruebas se nos desbloqueará la siguiente etapa de la yincana. Como siempre todo desde el teléfono.
Por supuesto, las yincanas pueden realizarse de forma grupal o individualmente.
La duración de las yincanas no es la misma para todas y cada yincana cuenta con una ficha explicativa en la que se señalan los tiempos estimados con mayor precisión, pero para hacerte una idea general suelen durar en torno a una hora.
Aunque recordamos que la duración del recorrido depende completamente del usuario, puesto como se lleva a cabo de forma autónoma… ¡El manejo de los tiempos los marcas tú!
Es una cuestión que puede variar de un usuario a otro. Hay recorridos más exigentes y otros que menos.
En cualquier caso, cada yincana cuenta con sus respectivas fichas donde se nos muestra la información respectiva a la duración estimada, la accesibilidad y la distancia del recorrido.
Por supuesto que sí, las yincanas son autónomas y tú marcas los tiempos.
De momento disponemos las yincanas en español e inglés y estamos trabajando en añadir pronto otros idiomas para que la cultura sea accesible y divertida para todo el mundo.
Sí, es necesario tener acceso a internet y tener activada la ubicación.
Como norma general no, pero siempre recomendamos tener el móvil bien cargado para poder subir el brillo de la pantalla, fuera necesario y estar tranquilos para tomarse el tiempo necesario en realizar las pruebas y los recorridos a tu ritmo.
Tarjeta de crédito o débito, Google Pay y Apple Pay. Además, de BLIK, Bancontact, EPS, giropay e iDEAL.
Instantáneamente después de realizar el pago.
Pero, aunque pueda parecer algo lógico, es necesario estar ubicado en el punto de inicio de la ruta para poder empezarla.
No te preocupes, todo queda perfectamente explicado en cada una de las fichas informativas.
No, una vez comprada la yincana cuentas con tiempo ilimitado para comenzarla y/o completarla.
Algunas rutas pueden estar expuestas a recomendaciones horarias por nuestra parte o limitaciones adscritas a los horarios de los lugares que visitemos. Por ejemplo, el horario de una iglesia no lo ponemos nosotros.
Para desistir la compra de una de nuestras yincanas cuentas con un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el adquiriste la yincana. Para ejercer este derecho, deberás escribirnos mediante correo electrónico a [email protected].
En ningún caso podrás ejercer el derecho de desistimiento si ya has comenzado la yincana accediendo a ellas tras su compra en la aplicación.
En el píe de página de nuestra página web encontrarás nuestro correo electrónico ([email protected]), nuestro número de teléfono (+34 624 04 80 83) y el acceso a un chat por WhatsApp.
Además, en el apartado de «Contacto» podrás enviarnos mediante formulario cualquier incidencia.
También encontrarás los enlaces a nuestras redes sociales, Facebook o Instagram: @excapic.es
Puedes contactar con el equipo de soporte y atención al cliente en nuestro horario de apertura:
El equipo de soporte y atención al cliente cuenta con un tiempo de respuesta promedio de 1 hora.
En caso de incidencias de carácter urgente, la manera más inmediata de contactar con nosotros es a través de nuestro número de teléfono (+34 624 04 80 83) y por WhatsApp.
Puedes consultarla aquí: Política de Privacidad
Puedes consultarla aquí: Términos y Condiciones
Esta es sencilla de responder: un correo electrónico.
Simplemente hace falta descargar la aplicación y en la pantalla de inicio se muestra la opción de crear usuario. Puedes iniciar sesión con una cuenta de Google o Apple.
Opiniones
¿Alguna duda? ¡Contáctanos!
Recibe novedades y descuentos sobre nuestras yincanas.
Excapic ® – Hackea La Cultura
Excapic | Yincanas en Alicante
Normalmente responde en pocos de minutos.
¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!
¡Escríbenos!
🟢 Online | Política de Privacidad
¿Alguna duda? ¡Escríbenos!