¿Tienes dudas?

Hemos recopilado las preguntas que los clientes nos trasladáis a menudo. Si no encuentras la respuesta a tu duda, consúltanos desde el apartado de contacto.

Rutas y formato

Ofrecemos rutas-gincanas autoguiadas de carácter turístico, histórico y/o cultural.

¡Excelente pregunta!

Que las rutas sean de carácter autoguiado es una de nuestras señas de identidad y no significa otra cosa que estas se llevan a cabo directamente por nuestra propia cuenta, necesitando exclusivamente un teléfono móvil; dándonos la oportunidad de realizar a cabo las actividades en cualquier momento del día, sin reserva, a tu ritmo. La ruta se adapta a ti y no al revés.

El teléfono nos servirá de guía; mostrándonos el recorrido, relatándonos las historias y curiosidades de la ruta; nos propondrá preguntas y respuestas a medida que prosigamos la ruta.
Este concepto responde a la forma de entender las rutas como recorridos, en los cuales, para poder seguir avanzando, deberemos responder a una serie de cuestiones que nos propondrá la plataforma.

Estas pruebas pueden ser de naturaleza diversa como preguntas clásicas que podremos responder con una o varias respuestas, fijarnos en algún elemento semi-escondido de nuestro entorno, hallar una ubicación concreta… En cualquier caso, desde Excapic queremos hacer la cultura accesible y la dificultad de los retos es sencilla, puesto que no son exámenes, si no formas de empaparnos mejor de lo que estamos aprendiendo.

Cuando hayamos completado una de las pruebas se nos desbloqueará la siguiente etapa de la ruta. Como siempre todo desde el teléfono.

Por supuesto, las rutas pueden realizarse de forma grupal o individualmente.

La duración de las rutas no es la misma para todas y cada ruta cuenta con una ficha explicativa en la que se señalan los tiempos estimados con mayor precisión, pero para hacerte una idea general suelen durar en torno a una hora.

Aunque recordamos que la duración del recorrido depende completamente del usuario, puesto como se lleva a cabo de forma autónoma… ¡El manejo de los tiempos los marcas tú!

Es una cuestión que puede variar de un usuario a otro. Hay recorridos más exigentes y otros que menos. En cualquier caso, cada ruta cuenta con sus respectivas fichas donde se nos muestra la información respectiva a la duración estimada, la accesibilidad y la distancia del recorrido.

Compra y pago

Tarjeta de crédito o débito.

1º En el menú de nuestra página web hacer click en el apartado «Rutas».

2º De entre el listado de rutas-gymkanas, seleccionar la que nos interese realizar.

3º Revisar los detalles de la ruta-gincana y completar el breve formulario de compra.

4º Tras la compra, comprobar la dirección de correo electrónico introducida donde recibirás tu enlace de acceso a la ruta, ¡Ya está, a empezar la aventura!

El enlace de acceso a las rutas llega instantáneamente a tu correo electrónico después de realizar la compra.

Recuerda revisar la carpeta de SPAM.

Sin embargo, aunque pueda parecer algo lógico, es necesario estar ubicado en el punto de inicio de la ruta para poder empezarla.

Para desistir la compra de una de nuestras rutas-gincanas cuentas con un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el adqueriste la ruta-gincana. Para ejercer este derecho, deberás escribirnos  mediante el correo electrónico [email protected].

En ningún caso podrás ejercer el derecho de desistimiento si ya has accedido al enlace proporcionado para comenzar la actividad.

Además, transcrurrido el periodo de 14 días, el enlace proporcionado caduca.

Soporte

En el píe de página de nuestra página web encontrarás nuestro correo electrónico ([email protected]), nuestro número de teléfono (+34 624 04 80 83) y el acceso a un chat por WhatsApp.

Además, en el apartado de «Contacto» podrás enviarnos mediante formulario cualquier incidencia.

También encontrarás los enlaces a nuestras redes sociales, Facebook o Instagram: @excapic.es

Cuenta

Ninguno. No hace falta registrarse ni descargar nada, simplemente rellenar el formulario que se encuentra en cada una de las fichas informativas de las rutas-gincanas y completar los datos para realizar la compra.